Bastille repite en lo más alto en UK, con Led Zeppelin debutando al #3 y Usher al #7

Bastille mantienen por segunda semana el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido, algo que por otra parte era previsible, con el disco Wild world, Nick Cave se ha mantenido en el #2 con Skeleton tree y en el #3 Led Zeppelin entra con The complete BBC Sessions, es su 14 top 10 en la lista británica.

Curiosamente en el #4 están los Beatles con Live at The Hollywood Bowl, habría que ver en las hemerotecas cuando fue la última vez que ambas bandas estuvieron en el top 10 a la ver en la lista británica.

Ward Thomas se mantiene en el #5 con Cartwheels, después de ser #1 durante una semana. Drake sube al #6 con Views, mientras que en el #7 debuta el nuevo disco de Usher con Hard II Love. Twenty One Pilots vuelve al top 10 con Blurryface en el #8. Bob Marley también vuelve al top 10 con Legend y en el #10 subiendo desde el #19 Christine & The Queens con Chaleur humaine.

En unos días como siempre el repaso completo al top 100 de la lista británica de álbumes, con alguna que otra sorpresa, descalabros, subidas importantes y más.

Vinilo Negro