Forever Country podría debutar en el top 40 USA y en el #1 de la lista Country

La noticia se sabrá la semana que viene a principios, pero el rumor es que Forever country podría debutar directo en el #1 de la lista country y en el top 40 de la lista general, en el Billboard Hot 100, con el homenaje a la celebración del 50 aniversario de los premios de la CMA. La canción ahora mismo está sobre las 90.000 copias vendidas, lo que daría el #2 dentro de los singles más vendidos tras el de The Chainsmokers con Halsey y su Closer.

Además y contrariamente a lo que le sucede al country, el emotivo vídeo está siendo rotado y rotado en las plataformas por los usuarios, podría darle ese #1 en la lista country y esa entrada alta en la lista general. Buzz Angle, una de las nuevas formas de testar la música hoy en día, hasta el miércoles, le da al tema el #7.

El vídeo estrenado durante la premiere de Dancing with the stars, presentaba 30 de los más grandes artistas de los últimos casi 50 años, alguno falta, pero están casi todos los que han representado algo en las últimas décadas.

La canción es un medley de tres canciones, Take Me Home, Country Roads de John Denver, Dolly Parton y su I Will Always Love You y Willie Nelson con On the Road Again. El vídeo lo ha dirigido Joseph Khan. Que entre otros ha dirigido tres vídeos de Taylor Swift, de los más recientes.

La lista completa de artistas es la siguiente Alabama, Jason Aldean, Dierks Bentley, Brooks & Dunn, Luke Bryan, Eric Church, Brett Eldredge, Vince Gill, Faith Hill, Alan Jackson, Lady Antebellum, Miranda Lambert, Little Big Town, Martina McBride, Tim McGraw, Ronnie Milsap, Kacey Musgraves, Willie Neleson, Brad Paisley, Dolly Parton, Charley Pride, Rascal Flatts, Reba, Darius Rucker, Blake Shelton, George Strait, Randy Travis, Carrie Underwood, Keith Urban y Trisha Yearwood.

Vinilo Negro