Forever Country es el vídeo más emotivo del año por muchas razones

Emocionante, sorprendente, buen gusto, bien hecho, cualquier adjetivo se queda corto en el homenaje de 30 estrellas de country, entonces, ahora y para siempre, para homenajear a los 50 años de la CMA. El vídeo estrenado durante la premiere de Dancing with the stars, presentaba 30 de los más grandes artistas de los últimos casi 50 años, alguno falta, pero están casi todos los que han representado algo en las últimas décadas.

La canción es un medley de tres canciones, Take Me Home, Country Roads de John Denver, Dolly Parton y su I Will Always Love You y Willie Nelson con On the Road Again. John Denver murió en 1997, pero Nelson y Parton, que es la que cierra el vídeo, salen en él.

El vídeo es emocionante de principio a fin, ver aparecer a Alan Jackson, George Strait, las nuevas figuras como Keith Urban, Brett Eldredge, Jason Aldean, el fragmento que junta a Brooks & Dunn y luego a Alabama. El que aparecen la propia Reba con Jackson y que cierra Vince Gill, la aparición simbólica de Randy Travis, que pone los pelos de punta, es el único de los que aparece en el vídeo que no canta, por razones obvias, sus problemas de salud, pero que es llena la pantalla.

Brad Paisley y Carrie Underwood, que serán los presentadores de la gala, cantando mano a mano, esa aparición de Charley Pride y Ronnie Milsap, todo desde el principio hasta el final se ha hecho con sentido, y el medley es perfecto. Para celebrar el próximo 2 de noviembre en la ABC. El vídeo lo ha dirigido Joseph Khan. Que entre otros ha dirigido tres vídeos de Taylor Swift, de los más recientes.

La lista completa de artistas es la siguiente Alabama, Jason Aldean, Dierks Bentley, Brooks & Dunn, Luke Bryan, Eric Church, Brett Eldredge, Vince Gill, Faith Hill, Alan Jackson, Lady Antebellum, Miranda Lambert, Little Big Town, Martina McBride, Tim McGraw, Ronnie Milsap, Kacey Musgraves, Willie Neleson, Brad Paisley, Dolly Parton, Charley Pride, Rascal Flatts, Reba, Darius Rucker, Blake Shelton, George Strait, Randy Travis, Carrie Underwood, Keith Urban y Trisha Yearwood.

Para ver una y otra vez