Brad Paisley y los tópicos del country

brad paisley country

Una de las grandes estrellas del country, Brad Paisley, de 42 años, dice que las rupturas en el mundo del country ayudan, ya que sale buena música de ellas.

Históricamente siempre se ha dicho que la canción que más suicidios provoca en los Estados Unidos, es Crazy de Patsy Cline y compuesta por Willie Nelson. Las canciones country siempre se han dicho que son tristes y las referencias, en series de TV y cine son numerosas.

En el último año, año y medio, han sido numerosos los rostros conocidos del country, que han cortado, como por ejemplo Blake Shelton y Miranda Lambert, Reba McEntire y Narvel Blackstock, Jake Owen y Lacey, e incluso también hace un año se divorció Jewel, que ahora está más en el lado del country que del pop.

Paisley en Access Hollywood, dice que no hay nada peor que una canción country feliz. El cantante, originario de Glen Dale, en el estado de West Virginia, sigue puntualizando que las canciones que no son buenas, y hablan de engaños, son las canciones country.

Es curioso, porque la estrella está casado desde hace 12 años, con la actriz Kimberly Williams, de 43 años, famosa por sus películas como el Padre de la novia, en la primera y segunda parte, junto a Steve Martin y Diane Keaton. Pero sobre todo por su papel de Dana en la serie de Jim Belushi, According to Jim, que estuvo en antena 8 temporadas.

Paisley y Kimberly renovaron sus votos recientemente, con lo que no parece que a Paisley le vaya mal, a pesar de lo que dice. Tópicos y más tópicos sobre el country, pero que a Brad Paisley no le afectan.

Vinilo Negro

Foto: Mass Communication Specialist 1st Class Toiete Jackson