James Arthur quiere disputarle la supremacía a The Chainsmokers en UK

James Arthur está dispuesto a dar la batalla por el #1 en la lista británica de singles, así se desprende de los primeros datos del midweek británico, donde el single está en el #2, su Say you won’t let go subiría así de fuerte en su segundo semana, desde el #25. El single es el más vendido actualmente en el país y adelanto de su segundo disco.

Sin embargo The Chainsmokers con Halsey y Closer, están de momento en camino de su cuarta semana en lo más alto y con más de 10.000 ventas de ventaja. En el #3 estaría DJ Snake con Justin Bieber y Let me love you, seis semanas han estado de momento en el #2. Major Lazer con Justin Bieber y MO estarían en el #4 con Cold water. Calvin Harris sería la entrada más fuerte de la semana con My way, ahora mismo en el #5.

Calum Scott estaría en el #6 con Dancing on my own. Mientras que Ariana Grande con Nicki Minaj subiría al #7 con Side to side, y sorpresivamente Sia con Kendrick Lamar bajarían del #5 al #8 con The greatest. Twenty One Pilots con Heathens bajarían al #9 y The Chainsmokers con Daya cerrarían el top 10 en el #10 con Don’t le me down. Por cierto dato tremendo, Lady Gaga en su segunda semana no aguantaría ni en el top 40, ahora mismo está en el #41 en el midweek con Perfect illusion.

Como siempre los datos y posiciones finales el viernes que viene.

Vinilo Negro