The Chainsmokers ft. Halsey consiguen el #1 en UK con Closer

The Chainsmokers Halsey
Portada de 'Closer' de The Chainsmokers y Halsey

The Chainsmokers y Halsey han conseguido el #1 en la lista de singles en el Reino Unido con Closer. Era bastante cantado que lo iba a conseguir, pero había que demostrarlo. La canción también es #1 en los Estados Unidos. Ha terminado la semana con 80.000 copias combinadas y además ha sido la canción #1 en ventas también. En streaming terminó segunda.

Por cuarta semana consecutiva DJ Snake con Justin Bieber mantienen el #2 con Let me love you y después de 5 semanas en lo más alto baja al #3 Cold water de Major Lazer con Justin Bieber y, la canción es #1 en streaming. Dancing on my own de Calum Scott está en el #4 y en el #5 Twenty One Pilots con Heathens.

En el #6 The Chainsmokers con Daya con Don’t let me down, mientras que en el #7 está Jonas Blue con JP Cooper repitiendo con Perfect strangers. En el #8 también misma posición está Drake con Wizkid y Kyla y One dance, en el #9 repite Shawn Mendes con Treat you better, mientras que en el #10 vuelve a estar Drake con Rihanna y Too good. Ya llevamos varias semanas en las que los 10 primeros repiten, y casi todos incluso puesto, esta semana salvo el baile entre el #1 y el #3 todo sigue igual.

En unos días como siempre el repaso al top 100 de manera completa, como siempre con un montón de cosas curiosas que nos dejan las listas.