Major Lazer, Justin Bieber y MØ, 4 semanas #1 con Cold water en UK

Por cuarta semana consecutiva Cold water mantiene la cima de las listas británicas por cortesía de Major Lazer, Justin Bieber y con 83.000 copias combinadas, 26.000 descargas y 5.67 millones de streams. DJ Snake y otra vez Justin Bieber mantienen el #2 con Let Me Love You. Calum Scott también repite en el #3 con Dancing On My Own.

Uno de los temas claros del verano, Closer con The Chainsmokers y Halsey vuela del #12 al #4. Ya hablábamos que es un tema que huele a #1, veremos si lo consigue. En el #5 baja uno Perfect strangers con Jonas Blue y JP Cooper, mientras que Don’t let me down con The Chainsmokers de nuevo esta vez junto a Daya bajan al #6.

Otra subida cantada, Twenty One Pilots sube con Heathens al #7 desde el #9. Una semana más Drake sigue en el top 10, One dance baja al #8, mientras que Shawn Mendes con Treat you better baja al #9. Too good de Drake junto a Rihanna descienden al #10, pocas novedades como vemos y puestos casi, casi cantados con lo que vimos en el midweek. La semana que viene casi habrá más de lo mismo en el top 10.

Vinilo Negro