The Chainsmokers ft. Halsey camino de su segunda semana en el #1 en UK

The Chainsmokers Halsey
Portada de 'Closer' de The Chainsmokers y Halsey

The Chainsmokers con Halsey y su tema Closer con total seguridad camino del #1 en el Reino Unido por segunda semana con los datos del midweek. Pues sí y con la mayor diferencia de todo 2016 sobre el #2, 11.000 copias combinadas, que no es otro que DJ Snake con Justin Bieber y Let me love you. No habrá cambios en los siguientes puestos como ya viene siendo costumbre, en el #3 está Major Lazer con Cold water y con la ayuda de Justin Bieber y MO. Calum Scott se mantiene en el #4 Dancing on my own y en el #5 Twenty One Pilots con Heathens.

The Chainsmokers mantendría el #6 con Daya y Don’t let me down. Jonas Blue con JP Cooper volverían al #7 con Perfect strangers y Shawn Mendes subiría uno con respecto a la semana anterior con Treat you better. Habría por fin una novedad en el top 10 esta semana, Olly Murs con You don’t know love conseguiría por fin el top 10 con el que es el primer single de su nuevo disco 24 hrs subiendo al #9, pero habrá que esperar, ya que lo consigue por haber aparecido en Strictly com dancing el fin de semana, y a medida que pase la semana eso se puede ir evaporando.

Pero también habrá que esperar para ver si Drake con One dance que ahora estaría en el #10 lo aguanta hasta el viernes para igualar las 22 semanas consecutivas en el top 10, de Sorry de Justin Bieber como las dos únicas canciones en los últimos años en hacerlo, pero como decimos eso será el próximo viernes.

Vinilo Negro