Ward Thomas camino de hacer historia en UK con Cartwheels

Con todos los respetos, mal estamos para que Ward Thomas, pueda ser el #1 en UK este viernes, no por nada, el dúo femenino hace un country moderno de bastante impacto en las Islas, y de muy buena factura, con buenas canciones y buenas armonías, pero que las hermanas Thomas puedan ser #1 confirma la nula venta de discos en el Reino Unido, el segundo disco de las chicas, Cartwheels encabeza las posibilidades en el que sería su primer #1, su disco debut de 2014 fue #41. También es verdad, que este disco sale en una multi Sony y eso ayuda.

El otro que lucha por el #1 es Jamie T con su disco Trick, que está en el #2 ahora mismo en el midweek aunque solo 750 copias por detrás. También sería el primer #1 para Jamie T, pero el cuarto top 10. Si Thomas consiguen el #1 sería la primera vez que un artista country británico es #1 en UK. Barbra Streisand bajaría al #3 con Encore, Wretch 32 con Growing over life debutarían en el #4, The Divine Comedy con Foreverland entraría en el #5.

También nuevo en el top 10 sería A day to remember el sexto disco de Bad Vibrations, que podrían ser #6, su primer top 40. Los Carpenters serían #7 con un recopilatorio de sus mejores canciones para los británicos. Sophie Ellis-Bextor estaría entrando en el #8 con Familia su cuarto top 10. En el #9 mantendría su puesto en el top 10 Bob Marley con Legend y en el #10 Twenty One Pilots seguiría en la zona noble con Blurryface.

Los cierto es que vamos a tener una enorme revolución, 7 nuevas entradas en el top 10 y otras 5 más potenciales en el top 25, vamos que no vamos a reconocer la lista.

Vinilo Negro