Lo más destacado de la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2016

Repasamos algunas de las noticias más importantes de la semana pasada, comenzábamos con la resaca de los MTV Video Music Awards donde Beyoncé se alzaba con 8 premios y Rihanna recibía el premio Video Vanguard. Moría el actor Gene Wilder y seguíamos también con la muerte de Juan Gabriel, el cantante mexicano que días después se confirmaba que moría de un ataque al corazón.

Los Supersubmarina continuaban con su recuperación y Ariana Grande estrenaba su nuevo vídeo Side to side. Justin Bieber y The Weeknd eran noticia por el libro Guinness además del disco White album de Ringo Starr era el disco de mayor venta en subasta. Mel C definitivamente decía que no a las Spice Girls y Phil Collins inauguraba el Open Usa.

Salían las nominaciones a los LAMAs con Banda MS y Yandel como favoritos, también los de country con Eric Church, Chris Stapleton y Maren Morris como favoritos a los CMA y Bruce Springsteen batía por dos veces su récord de duración en concierto en los Estados Unidos. Selena Gomez confirmaba que se tomaría un descanso por el lupus.

A nivel lista The Chainsmokers con Halsey dominaba en USA y UK, en álbumes era Frank Ocean quien dominaba en USA y en UK era Barbra Streisand. En España no había cambios, La bicicleta en singles y Manuel Carrasco en álbumes.

También nos hicimos eco de la nueva polémica de Chris Brown, Lady Gaga anunciaba su nuevo single para el 9 de septiembre, Olly Murs nuevo disco y Hall & Oates recibían su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Vinilo Negro