El abogado de Chris Brown dice que la acusación está fabricada y éste publica una canción

El abogado de Chris Brown, Mark Geragos, dice que la acusación contra su cliente está fabricada, según informa LA Times. El cantante según su abogado está colaborando en todo con la policía. Geragos además dice que la policía angelina no ha encontrado ningún arma de fuego ni joyas en el registro. Baylee Curan, la modelo que ha hecho la acusación sostiene que estaba admirando un collar cuando fue apuntada por el rapero en la cabeza.

El martes, la policía de Los Ángeles entró en la casa de Brown, valorada en 4.3 millones de dólares, tras la llamada de emergencia de Baylee Curran. La mujer aseguró que el cantante la amenazó apuntándole con una pistola a la cabeza.

Brown, de 27 años, impidió durante horas a la policía que entrara a su mansión, exigiéndoles una orden de registro, y publicó videos en la red social Instagram en los que denunciaba la violencia policial contra los negros. Baylee Curran dijo posteriormente que estaba en casa del artista, en una fiesta y que no era la primera vez iba a casa de Brown.

Mientras Chris Brown una vez fuera de la cárcel ha sacado un nuevo tema, con letras que hablan del incidente y lo ha colgado en Soundcloud. El artista, que recuperó su libertad después de pagar una fianza de 250.000 dólares a medianoche del martes, dio a conocer What Would You Do? en la que alude a lo que escribió en Instagram la mujer que lo acusó.

Tengo algunas preguntas para ti, necesito respuestas, dice la letra. ¿Qué haces para luchar por tu vida / y no tienes a nadie de tu lado?, canta. ¿Qué haces cuando estás aquí solo?, sigue.

El artista anunció en mayo de este año que lanzaría su nuevo trabajo Heartbreak on a Full Moon, el octavo de estudio de su carrera en 2016, pero de momento no se sabe nada.

Vinilo Negro