The Chainsmokers con Halsey repiten en el #1 en USA

The Chainsmokers con Halsey y el tema Closer mantienen por segunda semana consecutiva el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100, la canción es la más vendida, la #1 en streaming, con atención, el 46% de sus 28 millones de streams de Spotify, sin que haya vídeo por cierto. Y sube en la radio al #15, es decir #1 para rato.

Major Lazer con Justin Bieber y MO vuelven al #2 con Cold water, de momento no han pasado de ahí, es el #3 en streaming, baja al #4 en ventas y sube al #8 en radio, lo tiene en chino para ser #1. Sia baja al #3 con Cheap thrills, y sigue siendo el tema más escuchado en la radio. Twenty One Pilots está en el #4 como la semana pasada con Heathens, pero la semana que viene apunta al #2.

Ride sube al #5 también de Twenty One Pilots, es el tercer artista de rock en tener dos temas a la vez en el top 5, detrás de los Beatles y Elvis Presley. Calvin Harris con Rihanna están en el #6 con This is what you came for. Vuelven The Chainsmokers que están en el #7 con Daya y Don’t let me down, mientras que Drake con One dance está en el #8 pero ya totaliza 50 semanas consecutivas en el top 10, eso sí con varios temas.

Cerrando el top 10 nos encontramos a Adele con Send my love (to our new lover) que está en el #9 y Shawn Mendes consigue por fin el top 10 con Treat you better, es su segundo top 10 tras el conseguido con Stitches, que fue #4 en 2015. Como siempre en unos días el repaso completo a la lista americana de singles.

Vinilo Negro