Barbra Streisand consigue su séptimo #1 en UK con Encore, Britney entra al #2

Barbra Streisand ha conseguido el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido con su disco Encore: Movie partners sing Broadway, con unas ventas de 20.000 copias combinadas, es su séptimo #1 en UK. La cantante es la segunda artista femenina con más #1s en UK tras Madonna que tiene 12. Britney Spears ha entrado al #2 con Glory, es el quinto #2 de la cantante americana en UK, donde sigue sin conseguir el #1.

Frank Ocean con Blonde baja al #3 desde el #1, mientras que Dolly Parton con Pure & simple está en el #4 bajando desde el #2. Twenty One Pilots con Blurryface consigue por fin ser top 10 en UK en álbumes y sube al #5. Legend de Bob Marley baja al #6, mientras que Rick Astley sube al #7 con 50, una bajada de precio ha hecho que el disco vuelva al top 10, Astley lleva 12 semanas consecutivas en el top 20 de la lista británica.

Drake con Views está en el #8, mientras que Coldplay con A head full of dreams está en el #9, Biffy Clyro que fue #1 hace unas semanas se coloca en el #10 con Ellipsis. Como siempre en unos días comentaremos el top 100 de manera completa.

Vinilo Negro