Lo más destacado de la semana del 15 al 21 de agosto de 2016

Repasamos algunas de las cosas más interesantes de los últimos 7 días, durante la primera parte de la semana siguió siendo noticia el estado de los componentes de Supersubmarina, que finalmente parece que después del accidente, todos se recuperan de sus lesiones de forma favorable. Además sin duda la noticia de la semana fue finalmente la salida del segundo disco de Frank Ocean el pasado sábado, Blonde es su nombre.

Adele por otra parte confirmaba que no estará en la Superbowl y dentro de los lanzamientos nos hacíamos eco de los nuevos discos de Madness, Barry Gibb, Craig David y del primer single en solitario de Mollie King y el tema de Ellie Goulding para la nueva película de Bridget Jones. Y sobre todo conocíamos lo nuevo de Metallica.

En las listas Suicide Squad dominaba en los Estados Unidos con Sia en singles, en España Manuel Carrasco volvía al #1 en España con Carlos Vives y Shakira en singles. En UK Blossoms también repetía con Major Lazer haciendo lo mismo por cuarta semana en singles.

Britney Spears daba todos los detalles de su disco y anunciaba que estaría en los premios de la MTV. Justin Bieber después de la polémica con su nueva novia Sofia Richie, cerraba su Instagram. Lady Gaga anunciaba nuevo single para septiembre y que hará A star is born.

Estas fueron algunas de las cosas más interesantes que pasaron en los últimos 7 días.