Justin Bieber finalmente desactiva su cuenta de Instagram

Pues al final Justin Bieber desactivó su cuenta en Instagram, el cantante canadiense llevaba días barruntando la posibilidad de cerrar su cuenta, por lo que él consideraba un ataque de sus fans por las fotos en las que aparecía el cantante con Sofia Richie. Todo comenzó cuando el pasado domingo Bieber subió unas fotos, con las que podría ser su última novia, Sofia Richie, hija del mítico Lionel Richie, en Japón. Las fotos rápidamente se convirtieron en trending topic y los fans de Bieber, los Believers, comenzaron a atacar a la chica de 17 años.

Justin dijo que haría su Instagram privado, tiene más de 78 millones de seguidores, si no paraban el odio, Se os está yendo de las manos dijo el cantante. Si fuerais realmente fans os gustaría la gente que a mí me gusta. El lío siguió y viendo el cariz que tomaba, la que fuera entonces novia de Justin Bieber, hace algunos años, Selena Gomez entró en la discusión y dejó un mensaje. Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera.

La cosa se calentó y Bieber acusó a Selena de querer darse atención a costa de él, a lo que los fans rápidamente se pusieron de parte de Selena, no en vano siempre ha sido la novia preferida para el cantante. Algunos incluso mostraron fotos en donde se ve a Selena Gomez recibiendo un Emmy cuando todavía Bieber no era nadie, como diciendo, quién utiliza a quien, Selena era famosa antes que Bieber.

El cantante replicó y dijo que él quería a sus Believers. Justin Bieber sí mantiene su Facebook y su Twitter.

Vinilo Negro