Los dos componentes de Supersubmarina siguen en la UCI pero evolucionan favorablemente

La oficina de management, Pink House, del grupo Supersubmarina ha emitido un comunicado en el que informa que los dos componentes del grupo que estaban más graves, José Marín y Juan Carlos Gómez siguen evolucionando favorablemente. Los dos siguen ingresados en el Hospital de Jaén en la UCI, pero estables dentro de la gravedad.

El grupo sufrió un accidente a primeras horas del domingo en Úbeda, Jaén, entre un turismo y una furgoneta. En el accidente hubo otros cuatro heridos de menor gravedad.

Este es el nuevo comunicado de Pink House Management

Nuevo comunicado sobre el estado de Supersubmarina (16/08/2016)

Transcurridas 48 horas desde el accidente, los cuatro componentes de la banda y su road manager siguen estables y recuperándose de las diferentes lesiones. Tanto José Marín como Juan Carlos Gómez, los dos más afectados, se encuentran fuera de peligro y evolucionan favorablemente. Entendemos y agradecemos mucho la demanda de información, pero es imposible atender a todo el mundo de manera personalizada, son momentos en los que la misma fluye con cuentagotas, y también estamos centrados en atender y acompañar a los familiares.

Iremos informando de novedades en la medida en que se produzcan. De nuevo, en nombre de la banda y todos nosotros, muchísimas gracias y abrazos a todos por el interés y apoyo mostrados, y perdón por no poder atender a todo el mundo en tiempo real.

Saludos
Pink House Management