Madness lanzará su nuevo trabajo, Can’t touch us now, el 28 de octubre

Los legendarios Madness, han anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo, Can’t touch us now, para el próximo 28 de octubre. El disco será el primero desde el lanzamiento en 2012 de Oui Oui Si Si Ja Ja Da Da, que les volvió a dar un nuevo top 10 en la lista de álbumes, el décimo de su carrera. En singles, el grupo ha colocado 15 top 10 en las listas británicas.

Este nuevo trabajo lo han presentado, siguiendo su particular sentido del humor en el Royal Hospital en Chelsea. El grupo ha querido hacer la tradicional presentación con los pensionistas y veteranos de guerra, que se han prestado a hacer preguntas al grupo, llegando incluso a hacer preguntas sobre Amy Winehouse.

Grabado en los Toe Rag Studios en East London, el disco está producido por Clive Langer y Liam Watson. El disco vendrá también en una edición especial limitada con The greatest show on earth, bonus material, y un libreto especial. Madness además aparecerá también en el nuevo disco de Glastonbury que se publica este viernes 19 de agosto, donde aportan el tema This girl.

El grupo también estará presentando este nuevo trabajo el 29 de agosto en el Clapham Common donde son los cabezas de cartel del festival, el 11 de septiembre en Hyde Park para ya en noviembre y diciembre comenzar una gira por el Reino Unido, donde actuarán entre otros sitios en el O2 de Londres, cerrando el 17 de diciembre en el Barclaycard Arena de Birmingham.

Los conciertos restantes son

08-29 House of Common, Clapham Common
09-11 Radio 2 live in Hyde Park
11-18-21 House of Fun Weekender, Minehead
12-1 Bournemouth International Centre
12-2 Cardiff Motorpoint Arena
12-3 Brighton Centre
12-8 Metro Radio Arena, Newcastle
12-9 Sheffield Motorpoint Arena
12-10 O2 Arena London
12-12 Capital FM Arena, Nottingham
12-13 Bridlington Spa Theatre and Royal Hall
12-15 Hydro, Glasgow
12-16 Manchester Arena
12-17 Barclaycard Arena, Birmingham