Adele no estará en la Super Bowl de 2017

Se lleva especulando desde hace ya unos cuantos días de la posibilidad de que Adele esté en la Super Bowl de 2017, de hecho The Sun tiró la piedra y desde entonces son numerosos los medios que hemos contemplado esa posibilidad.

Durante su concierto del sábado en Los Ángeles, la cantante ha dicho que no a la posibilidad de poder actuar en la Super Bowl, en el halftime del año que viene.

La cantante dijo, Primero de todo, no voy a hacer la Super Bowl, es decir vamos, ese espectáculo no es acerca de la música, y no creo, no puedo bailar o hacer nada de eso. Son muy amables, me lo pidieron, pero dije que no.

Sin embargo el domingo, Pepsi, patrocinador del evento y la NFL emitieron el siguiente comunicado, La NFL y Pepsi son grandes fans de Adele, hemos tenido conversaciones con varios artistas sobre el Halftime de la Super Bowl, pero en este punto no hemos extendido una oferta formal a Adele, o a cualquier otro artista. Estamos centramos en conseguir un magnífico show en Houston y esperamos revelarlo a su debido tiempo.

Esta nueva edición de 2017 de la Super Bowl se celebrará el próximo 5 de febrero en Houston. El año pasado actuaron Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé. 

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply