No parece tan descabellado que Adele pueda actuar en la Super Bowl

La noticia la publicó The Sun hace unos días, ¿Adele en la Super Bowl 2017? El rumor, que no es otra cosa que un rumor, salió hace un par de días, y los medios se hicieron eco, como eso, como un rumor, pero a medida que se van uniendo las piezas podría tener sentido.

La primera es obvia, ahora mismo Adele es la artista #1 y la que más vende, eso por delante. La gira que está llevando a cabo es un sold out detrás de otro, tiene tirón hasta tal punto de estar ahora en una residencia de 8 noches en el Staples Center de Los Ángeles con todo vendido. La NFL al conocer esa presunta noticia ha dicho que no hay nadie ahora mismo más grande que la cantante y que harían lo que fuera para que estuviera.

Más datos, la Super Bowl es el 5 de febrero en la Fox, y los Grammys, donde se espera que la cantante tenga bastantes nominaciones, son el 12 de febrero en la CBS. Es decir la actuación de Adele en la Super Bowl podría desembocar en una actuación también en los Grammy y son fechas muy próximas. Los Grammy podrían utilizar como reclamo la actuación en la Super Bowl, y aunque son cadenas rivales no es probable que hubiera veto por actuar en la Super Bowl.

La otra noticia es que la cantante se ha trasladado a Los Ángeles de manera temporal 8 meses, como ella misma ha confirmado. Dada la gira que está realizando por América y que concluye el próximo mes de noviembre, ha preferido no tener que hacer grandes viajes y ha cogido una casa en Los Ángeles, donde al parecer piensa incluso pasar las navidades y año nuevo. De enero a febrero solo habría cuatro semanas, así que todo es posible.

The Sun lanzó la piedra y esta vez puede que haya acertado.