Metallica, Britney Spears, Shawn Mendes, Michael Bublé, Ellie Goulding en los singles de la semana

Muchas novedades en singles tenemos esta semana, a medida que se termina el verano, aumentan lógicamente las novedades y sobre todo las novedades en singles preparando la salida de discos. Para comenzar lo ya contado ayer mismo, casi por sorpresa lo nuevo de Metallica, Hardwired, que estará su nuevo disco a la venta ya el 18 de noviembre, también Too late, lo nuevo de Van Morrison, esta disco saldrá antes, el 30 de septiembre.

Nuevo adelanto de Britney Spears, disco que sale el 26 de agosto, en este caso Do you wanna como over? y Craig David con el enésimo single, Ain’t giving up de su nuevo trabajo. Regresa David Gray con Smoke without fire y también vuelven De La Soul con Usher y Greyhounds. De la banda sonora de Bridget Jones nos llega lo nuevo de Ellie Goulding, Still falling fro you.

Por partida doble tenemos a Craig David que colabora en el nuevo single de Hardwell, No holding back. Izzy Bizy nos llega con la buena Lost paradise y Jake Miller lanza Good thing. Katy Perry lanza en físico Rise, tema que está volviendo a subir en las listas ahora que se acaban los JJOO. Y lo nuevo reconocible al máximo de Michael Bublé, Nobody but me con la colaboración de Black Thought de The Roots, para un disco del mismo título que sale el 21 de octubre.

Seguimos con Liability y su tema Kloe. Mollie King, la que fuera componente de The Saturdays lanza Back to you, y Say Lou Lou lo hace con Stayin’ alive, nuevo single para Shawn Mendes, Mercy, sigue siendo adelanto de su nuevo trabajo, SG Lewis llega con Meant to be, Tough Love con Karen Hardon Like I can y regresa también Wretch 32 con Emeli Sandé y IOU.

La semana que viene más, aunque hay singles de renombre, no vemos a ninguno de ellos capaz de ser #1 en USA o UK.

Vinilo Negro