Mollie King, dramático vídeo, Back to you, para un sólido debut en solitario

Mollie King ha lanzado el primer vídeo de su primer single en solitario, Back to you, el vídeo dramático sorprende ya que no se esperaba algo así y convierte al sólido single, en candidato al éxito. Ahora habrá que esperar a ver qué pasa en las listas. Las primeras noticias las recibiremos mañana cuando salgan los datos del midweek.

La que fuera componente de The Saturdays, aunque parece ser que están en un descanso, lanzó su primer single en solitario el pasado 19 de agosto, llamado Back to you. La cantante confirmó la noticia en su Twitter, con la portada del single. King firmó con Island Records en octubre de 2015 y es la primera componente del grupo que lanza algo en solitario.

La canción está co escrita por la propia Mollie junto a Rob Persuaded, que ha compuesto temas para Lady Gaga y Jay Sean. La producción está hecha por The Blue Print. The Saturdays lanzaron su primer disco en 2008, Chasing lights que llegó al #9, lanzaron otros tres discos más y un recopilatorio Finest selection: The greatest hits, además de un EP, Headlines!

En su corta historia el grupo se convirtió en uno de los grandes grupos femeninos del Reino Unido, con nada más y nada menos que 18 top 40 en las listas británicas en apenas 6 años.