Fallece Matt Roberts a los 38 años, que fuera guitarrista de 3 Doors Down

Ha fallecido a los 38 años Matt Roberts, el que fuera guitarrista del grupo 3 Doors Down. El artista al parecer falleció a causa de una sobredosis accidental, debido a medicamentos prescritos.

Roberts formó 3 Doors Down en 1996 junto a Brad Arnold y Todd Harrell y dejó el grupo de manera amigable en 2012 por problemas de salud. 3 Doors Down se dieron a conocer en 2000 con la publicación de su primer trabajo, The better life, disco que alcanzó el #7 en las listas americanas y que vendió más de 6 millones de copias, con un tema clave, Kryptonite, que fue #3 en los Estados Unidos.

Le siguieron Away from the sun que llegó al #8 en 2002 con más de 4 millones de copias vendidas y When I’m gone siendo #4 en singles. Seventeen days fue su tercer trabajo y el primero en llegar al #1 de las listas americanas en 2005, con 3 Doors Down en 2008 repitieron la jugada #1 en USA. Time of my life de 2011 fue el último trabajo en el que Matt Roberts estuvo.

La banda regresó este mismo año sin Roberts con un disco llamado Us and the night que se colocó en el #14 en las listas americanas. El grupo ha vendido más de 15 millones de discos solo en los Estados Unidos.

Vinilo Negro