Lady Gaga anuncia su nuevo single, Perfect Illusion para septiembre

Cuando se es una estrella no hace falta más, Lady Gaga ha anunciado que en septiembre lanzará su nuevo single Perfect illusion sin más y ha colapsado las redes, siendo ya trending topic, si que es le hacía falta que se hablara más de ella, con el anuncio de que estará en la película A star is born junto a Bradley Cooper.

La cantante en su Instagram ha ido lanzado una serie de imágenes, que al final han sido un mosaico que dice Lady Gaga Perfect illusion. New single September Perfect illusion. No hay más información, ni fecha, ni salida del disco, ni si colabora alguien, nada, solo que en septiembre se lanzará su nuevo single y es trending topic simplemente con esa imagen.

No sabemos si el disco es la continuación del que sacó con Tony Bennett, ya que el veterano artista recientemente dijo que había hablado con la artista de hacer una secuela de Cheek to cheek. La cantante además estuvo en la celebración del 90 cumpleaños del veterano artista y pudieron hablar de ello. Bien es verdad que a la cantante se la vio en una imagen del Instagram de Mark Ronson, junto a Bloodpop y Kevin Parker de Tame Impala en el estudio y con la palabra Illusion.

Pues como se dice en estas ocasiones, esperaremos noticias.

Vinilo Negro