Paul McCartney firma un contrato mundial con Capitol y anuncia que trabaja en un nuevo disco

Paul McCartney acaba de firmar un nuevo contrato discográfico global con Capitol Records, el acuerdo es a nivel mundial, con lo que el sello discográfico de McCartney será Capitol en todos los países. Además McCartney se traerá todo su catálogo, incluido los masters, con él, desde su primer trabajo McCartney de 1970.

Como bien dice la nota de prensa de Capitol, McCartney ha vendido más de 500 millones de discos, y recientemente ha sido nombrado el artista de más éxito en álbumes en el Reino Unido por The Official Albums Chart Company. 21 Premios Grammy y ha ingresado por dos veces en el Rock and Roll Hall Of Fame, en solitario y con los Beatles.

Capitol también informa en la nota de prensa que el artista está trabajando en un nuevo disco de estudio, y se anuncia también un plan para el catálogo del ex-Beatle, en el que están trabajando Capitol y Universal Music Enterprises, que comenzará en julio de 2017. Habrá que ver de que se trata exactamente, ya que Paul McCartney ha ido reeditando sus discos en solitario, incluyendo los discos con los Wings, en ediciones especiales, algunas en edición doble.

Hay que recordar que Capitol Records fue el primer sello de los Beatles en 1962.

Vinilo Negro