Frank Ocean en camino del #1 en UK con Dolly Parton en el #2

Jugada redonda para Frank Ocean, ya está en camino de conseguir el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido. Después de todo lo que se montó con su segundo disco, que no vamos a repetir más, el disco salió finalmente el sábado a última hora, a pesar de ello y de tener casi dos días menos, Blonde va camino del #1 en UK con 4.000 copias combinadas de ventaja sobre el #2 que ahora mismo es, atención Dolly Parton, sí sobre Dolly Parton, la cantante con su 43 disco de estudio Pure & simple, demuestra el fervor que el Reino Unido la profesa desde que actuó en Glastonbury en 2014.

La mejor posición para la cantante americana de country fue a raíz de esa actuación en el festival cuando entonces llevó su Blue smoke. The very best of al #2. En un top 3 completamente nuevo, David Brent sería #3 con Life on the road. El disco es la banda sonora de la nueva película de Ricky Gervais. El disco es de Brent y de su grupo Foregone Conclusion.

La ELO con All over the world. The very best of estaría en el #4 con Legend de Bob Marley repitiendo en el #5. Christine & The Queens con Chaleur humaine sería #6 con Drake en el #7 con Views y Adele en el #8 con 25. Sabaton, el grupo de rock se colaría en el top 40 por primera vez en su carrera, The last stand sería #9, el top 10 lo cerraría Blossoms con su primer trabajo, que han estado las dos últimas semanas en lo más alto.

Esperaremos al viernes, pero todo parece indicar que Frank Ocean, estrategia de por medio, será #1 en UK.