Prince tenía en su casa pastillas 50 veces más potentes que la heroína

Prince
1958 Nace en Minneapolis, Minnesota, el cantante, compositor y actor, Prince Rogers Nelson, más conocido como Prince. Fue uno de los grandes artistas de la historia, un músico prolífico de casi un disco por año, con decenas de éxitos como Purple rain, Kiss, Batdance, Sign o' the times, 1999 y muchos más. Con más de 100 millones de discos vendidos y 7 premios Grammy, 1 Globo de Oro y 1 Oscar. Murió a los 57 años en Chanhassen, Minnesota de una sobredosis de fentanilo un 21 de abril de 2016, después de ser encontrado inconsciente en el ascensor de su estudio.

Es la historia de nunca acabar, se siguen conociendo datos de la muerte de Prince, tras su fallecimiento el pasado 21 de abril. Las investigaciones que se siguen produciendo arrojan datos preocupantes de en que se había convertido la vida del artista. En uno de los útlimos descubrimientos, en su casa Prince tenía fármacos mal etiquetados y que contenían fentanilo, un opiáceo sintético que es 50 veces más potente que la heroína.

Además había oxicodona, un analgésico muy potente y que es aditivo. Otras de las cosas que se han sabido, es que la mayoría de los frascos estaban mal etiquetados, con nombre como el de Watson 385, muchas de las pruebas realizadas en los frascos, dieron como resultado que contenían fentanilo. El fentanilo es la causa final que tras hacerle las pruebas y la autopsia al cantante, provocaron su muerte, debido a una sobredosis accidental.

Además decenas de tabletas fueron encontradas en el camerino de Paisley Park, en botes que ponían Vitamina C y aspirinas. El cantante no tenía ninguna receta en los últimos meses para todas esas pastillas, con lo que la investigación se centra en quién era la persona o personas, que le facilitaban los medicamentos.

Otra de las informaciones que se han conocido, es que en su famoso viaje del 15 de abril cuando tuvo que aterrizar de emergencia en Moline, Illinois, supuestamente por una sobredosis, el cantante llevaba muchas de esas pastillas con él. Todo apunta a que el cantante debió ingerir las pastillas unas 24 horas antes de su muerte.

Vinilo Negro