Beyoncé coloca Lemonade al completo en la lista de singles británica

Ya vimos como Drake conseguía mantener y con récord el #1 de la lista británica de singles por tercera semana, con Sia en el #2 por cuarta semana con Cheap thrills y con Mike Posner en el #3 con I took a pill in Ibiza. Vamos con el resto, Meghan Trainor vuelve a quedarse con las ganas de entrar en el top 10, su No, vuelve al #11, ya estuvo en la antesala del top 10 pero no termina de conseguirlo.

Galantis sube hasta el #12 con No money, Beyoncé coloca unos cuantos singles gracias a la salida de su disco Lemonade, el que más alto entra es Hold up, en el #17, DJ Snake con Bipolar Sunshine escalan hasta el #18 y Little Mix consigue un nuevo top 20, el cuarto ya de su último trabajo, Hair junto a Sean Paul, están en el #19.

Desiigner se ha parado un poco, después de la subida fuerte de la semana pasada, esta vez solo sube 2 puestos hasta el #25 con Panda. Prince vuelve a entrar al #26 con When doves cry. Más temas de Beyoncé, Formation el primer single de su nuevo disco entra en el #31, Sorry se coloca en el #33, en el #35 con 6 inch con The Weeknd, #36 con Jack White y el tema Don’t hurt yourself, en el #40 Freedom, con Kendrick Lamar, en total Beyoncé coloca 6 temas dentro del top 40.

Además Beyoncé coloca #44 Daddy lessons, #52 Pray you catch me, Sandcastles en el #57, All night al #60, Love drought en el #69, Forward en el #85 con James Blake. Es decir en total Beyoncé coloca 12 temas del disco en la lista, todos los temas que tiene su disco, impresionante.

El fallecimiento de Prince también hace lo suyo, además de lo ya comentado, Prince tiene además de lo visto, a Kiss en el #38, Raspberry beret en el #47, 1999 en el #49, Little red corvette en el #70, en total 6 temas, juntando a los dos, 18 temas dentro del top 100.

Recuperamos el pulso y seguimos, Disturbed consigue el #34 con The sound of silence en solo 3 semanas, la semana que viene pensamos estará en el top 20. A pesar de los temas de Beyoncé y Prince, Shawn Mendes con Camila Cabello suben al #58 con I know what you did last summer, lo que significa que la semana que viene estará dentro del top 40. Needed me de Rihanna sube del #90 al #61, candidata también al top 40 la semana que viene.

En el #68 debuta I hate U I love you de Gnash y Olivia O’Brien en el #68. Catfish con The Bottlemen debuta en el #81 con 7. En el #99 I’m in love de Kygo y James Vincent McMorrow.

Este es el top 10 para la semana del 5 de mayo de 2016
1. Drake- One dance feat. WizKid & Kyla
2. Sia- Cheap thrills
3. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
4. DNCE- Cake by the ocean
5. Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign- Work from home
6. Prince & The Revolution- Purple rain
7. Zara Larsson- Lush life
8. Alan Walker- Faded
9. Tinie Tempah feat. Zara Larsson
10. Lukas Graham- 7 years