Sia publica el Ep Sia Spotify sessions y el Ep Cheap Thrills remix

  • 2
  •  
  •  
    2
    Shares

La cantante, compositora, productora y Sia lanza un Ep en exclusiva a través de Spotify titulado Sia Spotify Sessions, que incluye seis canciones en total, cuatro de su aclamado y exitoso álbum This is acting, que tras publicarse en enero de este año alcanzó el top 10 en USA y UK, además de Chandelier y Elastic Heart de su álbum anterior 1000 Forms of fear.

El Ep Sia Spotify Sessions fue grabado en directo en The Village Studio en Los Ángeles el 8 de enero e incluye las siguientes canciones: Bird Set Free, Elastic Heart, Space Between, Alive, Chandelier, y Broken Glass.  Esta sesión de ambiente intimista fue grabada en exclusiva para Spotify, y captura la fuerza de la voz de Sia acompañada sólo de un piano.

Además, Sia también lanza el Ep Cheap thrills remix, que ya está disponible en todas las tiendas digitales. El Ep reúne 7 remixes de su single, creados por Hex Cougar, Le Youth, RAC, Nomero, Sted-E & Hybrid Heights, Cyril Hahn, y John J-C Carr. The Fader describe Cheap Thrills como “una joya pop con influencias de house tropical en la que se describe el deseo de ir a bailar el sábado por la noche y  Pigeons and Planes dice que el single es un hit pop listo para ser bailado.

Sia se prepara actualmente para sus primeras presentaciones en directo en EEUU en cinco años, con actuaciones en los siguientes festivales: Coachella  (17/4 y 24/4), Boston Calling (27-29 Mayo) y Panorama Festival el 24/7, para continuar en Europa en el mes de agosto.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*