Adam Hawley nuevo #1 en Smooth Jazz

Adam Hawley con Eric Darius ha conseguido el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard con el tema 35th street. Su disco, Just the beginning, ha levantado a la crítica y generado muchas reviews positivas. En el disco colaboran Gerald Albright, Brian Culbertson, con quien se ha ido de gira, Michael Lington, Eric Darius, Tracy Carter y Euge Groove. Lanzado en marzo, veremos si efectivamente es solo el comienzo.

BWB se mantiene en el #2, mientras que Darren Rahn está en el #3 con D-Luxe. Fuerte subida en solo 5 semanas del bajista Julian Vaughn, que con You’re mine en solo 5 semanas sube hasta ese top 5. El disco, Limitless tiene ya más de un año. Lindsey Webster busca un nuevo #1 con Open up, que sube hasta el #6, mientras que Fourplay para su subida con Anniversario, que está en el #7.

Cindy Bradley sube hasta el #11 con Lost and found, mientras que Jeff Lorber Fusion con Soul party está en el #13. Euge Groove sube hasta el #18 con Still Euge, en solo 3 semanas. Y en solo dos, Steve Cole con Mirage sube del #30 al #20.

En la lista de álbumes, Gregory Porter con Take me to the alley por tercera semana es el #1. La entrada más fuerte es para Mark Lettieri con Spark and echo, componente de Snarky Puppy, entra en el #6.

Vinilo Negro