Farrah Franklin ex componente de Destiny’s Child, arrestada en estado de embriaguez

Farrah Franklin, antigua componente de las Destiny’s Child, fue arrestada después de ser acusada de discutir con un hombre a la salida de un gimnasio en Atlanta. La cantante  según la policía fue arrestada el jueves, con aparentes síntomas de embriaguez, en el condado de DeKalb, con cargos de intoxicación etílica, alteración del orden público y posesión de marihuana.

La policía dijo que Franklin olía a alcohol, tenía los ojos inyectados en sangre y hablaba arrastrando las palabras. La cantante se unió en 2000 al grupo junto a Michelle Williams, para reemplazar a LaTavia Roberson y LeToya Luckett. El 20 de julio de 2000, después de solo 6 meses con el grupo, fue despedida o dejó el grupo, no está claro que fue primero, pero sucedió tras en un concierto en Seattle.

Al parecer Franklin no quería seguir con el grupo y se había perdido tres conciertos. Su carrera musical y cinematográfica se estancó, mientras que la de Destiny’s Child despegó al estrellato como trío, sobre todo la de Beyoncé.

Vinilo Negro