Lo más destacado de la semana del 30 de mayo al 5 de junio de 2016

Repasamos algunas de las noticias más interesantes de la semana pasada, por un lado tenemos el lío que montó Beth Orton al pintar el árbol protegido de Joshua para su último vídeo que hizo retirar el vídeoclip. Adele pidió a una fan que dejara de grabarla y también se hizo viral. Snoop Dogg llamó a boicotear Raíces en el día de los caídos en los Estados Unidos.

En las listas Drake mantenía el #1 en álbumes y singles en USA, mientras que en el Reino Unido era Catfish & The Bottlemen en álbumes y el propio Drake en singles. En España, Ariana Grande debutaba en el #1 en álbumes, mientras que Enrique Iglesias seguía en singles.

Se confirmó que Prince murió por una sobredosis de Fentanyl. Taylor Swift y Calvin Harris rompieron así como Zayn y Gigi (Aunque ahora dicen que siguen juntos) y Demi Lovato y Wilmer Valderrama en una semana de rupturas musicales. Mark Salling el actor de Glee fue detenido por pornografía infantil pero se declaró inocente.

Por otro lado, Brian Johnson intentaba con la tecnología recuperar su oído de nuevo, para poder continuar con las giras de AC/DC.

Vinilo Negro