Snoop Dogg llama a boicotear la emisión hoy en Estados Unidos de la nueva versión de Raíces

Hoy es el día de los caídos en los Estados Unidos, el Memorial Day, el día en el que se recuerda a aquellos que cayeron por el país, una fecha de especial significación en los Estados Unidos, y hoy precisamente, se va a emitir el remake de Roots, Raíces, la popular serie que en 1977 impactó no solo en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo, ganando 9 premios Emmy. A quién no le ha gustado la idea es a Snoop Dogg.

El rapero ha hecho un llamamiento para que se boicotee el remake en la televisión y no se vea. En las redes sociales, Snoop ha dicho. Estoy cansado de esta mierda. ¿Cómo coño ponen ellos Raíces en el día de los caídos? No quiero faltar al respeto, pero no puedo ver esas películas negras, donde los negros son…12 años de esclavitud, Raíces, no puedo ver ninguna de esa mierda.

Al parecer el artista está harto de que se hagan películas una y otra vez sobre la esclavitud. No lo entiendo, prosigue Snoop, No lo entiendo, quieren ponernos el abuso que sufrimos hace cientos y cientos de años. No voy a ver esto, creemos nuestra propia mierda basada en hoy, cómo vivimos, y cómo inspiramos a la gente hoy. Pasemos de esta vieja mierda.

La nueva versión de Raíces cuenta en el reparto con Laurence Fishburne, Forest Whitaker, Jonathan Rhys Meyers, Anna Paquin, Anika Noni Rose, Malachi Kirby, y T.I. Se emitirá en el canal Historia en cuatro partes de dos horas de duración cada una.

Vinilo Negro