Enrique Iglesias sigue en el #1 en España, Calvin Harris y Rihanna debutan en el top 10

Enrique Iglesias mantiene por quinta semana consecutiva el #1 de la lista de singles en España con Duele el corazón, de momento y junto a Wisin el artista español parece firme en esa posición a pesar de que Drake con One dance, el single de moda en el mundo lleva tres semanas en el #2. En el #3 repite también de nuevo Sia con Cheap thrills. Morat, el grupo colombiano está en el #4 con Cómo te atreves, obteniendo su mejor posición en la lista.

Debuta en el top 10 el nuevo tema de Calvin Harris junto a Rihanna, This is what you came for está en el #9 subiendo desde el #15. Buena subida de Justin Timberlake con Can’t stop the feeling del #28 al #12 en tres semanas, debería de todas maneras ir algo más rápido esta canción. En el #13 DNCE obtiene su mejor posición con Cake by the ocean. En dos semanas J Balvin con Bobo se ha situado en el #16 y huele a top 10 la semana que viene. Por su parte Coldplay obtiene su mejor posición en las 17 semanas que lleva Hymn for the weekend en la lista, sube esta semana al #17.

Galantis sube en su quinta semana al #21 con No money, otro tema que no ha dicho su última palabra. En el #23 Dani Martin con Las ganas entra como el debut más alto, es un buen puesto para él. También buena subida para Chino & Nacho con Daddy Yankee y Andas en mi cabeza, que está en el #30 primera vez en el top 40 en las 13 semanas que lleva en la lista.

También sube con fuera, del #51 al #31 The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down, en su novena semana. Daddy Yankee con Shaky shaky sube hasta el #54 en su quinta semana. Otra de las entradas de la semana es para otro tema de Drake, de su disco Views, Too good junto a Rihanna debutan en el #58. Mi corazón de Xriz y Buxxi están en el #67, mientras que el segundo single lanzado de Dani Martín, Dibujas se coloca en el #68.

La canción oficial de la Eurocopa, David Guetta con Zara Larsson, This one’s for you, entra en el #76.

Este es el top 10 para la semana del 26 de mayo de 2016, que elaboran Promusicae y AGEDI.
1    (1)    6   Enrique Iglesias y Wisin- Duele el corazón (5 semanas en el #1)
2   (2)    6   Drake con WizKid y Kyla- One dance
3   (3)    14 Sia- Cheap thrills
4   (5)    13 Morat- Cómo te atreves
5   (4)    8   Juan Magán y Luciana- Baila conmigo
6   (6)    20 Alan Walker- Faded (5 semanas en el #1)
7   (7)    17  Mike Posner- I took a pill in Ibiza
8   (8)   7    Jennifer Lopez- Ain’t your mama
9   (15)  4   Calvin Harris y Rihanna- This is what you came for
10 (10)  19 Nicky Jam- Hasta el amancer