Drake intratable repite en el #1 en USA en singles por tercera semana

Por tercera semana no consecutiva, Drake con One Dance y feat. WizKid & Kyla es el #1 en los Estados Unidos. Además, esta semana ha sumado también el ser #1 en la radio, lo que le da una ventaja ya notable, esta semana es #2 en streaming y es el segundo single más vendido.

Desiigner se mantiene en el #2 siendo el tema que más streams ha tenido en la semana, siendo el #3 en ventas y el #12 en la radio. Justin Timberlake vuelve a repetir en el #3 con Can’t stop the feeling, sigue siendo el single más vendido, sube al #2 en la radio, pero lo que le está matando es el streaming, donde es #8 pero a mucha distancia de Drake y Desiigner que tienen tres veces más. El que además la banda sonora no se publique hasta el mes de septiembre tampoco le beneficia.

Fifth Harmony con Ty Dolla $Ign consiguen su mejor posición de siempre y se colocan en el #4 con Work from home. The Chainsmokers con Daya suben hasta el #5, es la mejor posición para Don’t let me down. Lukas Graham bajan al #6 con 7 years. Mike Posner está en el #7 con I took a pill in Ibiza, y en el #8, ya lo habíamos avisado, vuelve a entrar en el top 10 Ariana Grande con Dangerous woman, es su mejor posición. Todavía tiene bastante margen, así que puede subir más.

Rihanna con Needed me sube hasta el #9 y otro tema de Anti, Work, junto a Drake baja hasta el #10. En unos días como siempre repasaremos la lista completa del Billboard Hot 100.

Vinilo Negro