Drake recupera el #1 en singles en USA con One dance

Cierta sorpresa el que Drake haya recuperado el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos con One dance, pensábamos que Justin mantendría el #1 debido a su gran ventaja en las ventas, pero no ha sido así, el canadiense vuelve al #1 en su segunda semana consecutiva. Ha subido en streaming, donde es el #2, sigue segundo en ventas y en la radio se ha colocado en el #2. Lo que todo unido le vale para ser de nuevo #1.

Desiigner con Panda está en el #2 después de haber sido #1 durante 2 semanas, supera los 40 millones de streams en una semana, y lógicamente es el #1 en streaming, solo Baauer con Harlam shake que hizo 103 millones de streams, Adele con Hello que hizo 61.6 millones y Rihanna con Work, 46.5 habían superado la barrera de los 40. Además es #3 en ventas y sube al #12 en la radio.

En el #3 es donde está Justin Timberlake con Can’t stop the feeling. El tema sigue siendo el más vendido con 204.000 copias, pero ha bajado un 46% y ahí es donde ha perdido el poder seguir manteniendo la cima. Aunque podría recuperarla la semana que viene, sube hasta el #4 en radio, pero baja al #7 en streaming, un poco sorprendente esta bajada, veremos que pasa la semana que viene. La canción por cierto es de la película Trolls, la banda sonora no sale hasta el 23 de septiembre y la película no se estrena hasta el 4 de noviembre, ese es otro factor que tampoco le favorece.

En el #4 está Lukas Graham con 7 years, que se está manteniendo de manera magnífica en la zona noble de la lista. Sigue siendo la canción más escuchada en la radio americana.  Fifth Harmony vuelve a subir al #5 con Work from home, The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down, suben hasta el #6, su mejor posición en la lista. Mike Posner con I took a pill in Ibiza está en el #7 bajando 2.

El resto sigue igual, es decir Rihanna mantiene el #8 con Work, junto a Drake, Zayn sigue en el #9 con Pillowtalk y Needed me de nuevo Rihanna en el #10.

Vinilo Negro