Darren Rahn nuevo #1 en Smooth Jazz, Gregory Porter #1 en álbumes

Repasamos la lista de Smooth Jazz de Billboard, donde tenemos nuevo #1, Darren Rahn con D-Luke. Su quinto trabajo, Sonic boom se lanzó en el mes de marzo y el primer single ya está en lo más alto. Rahn es ya un clásico del Smooth Jazz. BWB baja al #2 y Nick Colionne baja al #3 con The journey.

Subiendo al #4 está Adam Hawley con Eric Darius y el tema 35th street. Nueva entrada en el top 10, en el #10 Marcus Anderson con Matt Marshak. Fourplay a punto de un nuevo top 10, Anniversario está en el #11. Julian Vaughn está en el #12 en solo tres semanas con You’re mine. Lindsay Webster sube uno al #15 con Open up. Jeff Lorber sube al #19 con Soul party, mientras que Andy Snitzer está en el #21 con She loves me. Kim Scott está en el #22 con Sizzle!.

Los veteranos The Yellowjackets están en el #23 con Eddie’s in the house. Paul Jackson Jr. debuta en el #27 con BFAM (Brothers from another mother) y en el #30 está el saxofonista Euge Groove con Still Euge.

Gregory Porter con Take me to the alley consigue el #1 en la lista de Smooth Jazz por encima de Pat Metheny que entra al #2 con The unity sessions. Metheny es responsable del #4 también, Coung Vu Trio Meets Pat Metheny debuta. El directo de Brian Culbertson vuelve a entrar en el #9, Live: 20th anniversary tour.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply