Kayla Waters nuevo #1 en Smooth Jazz con ‘I Am’, junto a su padre, Kim Waters

Kayla Waters ha conseguido el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard, con I am, la canción dentro de su debut Apogee que se publicó el 24 de febrero, consigue la cima además junto a su padre, el mítico Kim Waters. Mejor manera de comenzar una carrera no hay. En el #2 está Cindy Bradley con Chris Standring, con Category A, que baja desde la cima y en el #3 vuelve a repetir Brian Culbertson con Hey girl.

Rick Braun con Peter White suben un puesto con We don’t talk anymore, mientras que en el #5 sube un puesto Boom boom de Gerald Albright. Michael Kington entra en el top 10, en el #7 con Midnight drive, y también en el #9 entra en el top 10 Lindsey Webster con Where do you want to go. Julian Vaughn sube del #16 al #10 con Bona fide.

En el #11 está John Novello con Tom Scott, con Shuffle the deck, en su cuarta semana en la lista. Sube al #15 Lawson Rollins con Island time y Marcus Anderson sube en su segunda semana al #16 con Will power. La entrada más alta es para Jeff Lorber Fusion con Hyperdrive, en el #17, tema que tiene pinta la semana que viene de ser ya top 10.

Alvin Clayton Pope con Ricky Lawson y Nils sube al #19 con Rio y en el #20 Sharon Rae North sube al #20 con Lonely nites. En el #21 está Paul Brown subiendo en su segunda semana con Hush. Greg Manning con J Reid sube al #22 con Round ‘n’ round. En el #23 está Oli Silk con Ooh baby! Darren Rahn con Sonic boom está en el #25, mientras que entra en la lista Peet Project con Dave Koz en el #29 con Rosy cheeks.

En la lista de álbumes de Jazz, Norah Jones mantiene el #1 con Day breaks en su semana 17 en la cima, con Pink Martini en el #2 con Je dis oui! La entrada más alta de la semana es para SFJAZZ Collective con Music Of Miles Of Davis & Original Compositions, Live: SFJAZZ Center 2016, que entra en el #10 y en el #10 entra Marcus Anderson con Limited edition.

En la lista de Jazz Contemporáneo de álbumes, es Gregory Porter el que está en la cima con Take me to the alley, lleva 19 semanas en el #1.