Adam Hawley 5 semanas #1 en Smooth Jazz, Gregory Porter #1 en álbumes

Por quinta semana consecutiva Adam Hawley mantiene el #1 en la lista de Smooth Jazz, junto con Eic Darius, y el tema 35th Street. Desde febrero de 2016 que Jeff Lorber Fusion estuvieron en el #1 con Get up, durante 8 semanas, es la primera vez que un tema alcanza las 5 semanas en el #1 de la lista.

Una semana más Julian Vaughn se tiene que conformar con la segunda plaza con el tema You’re mine. Lindsey Webster también repite en el #3 con Open up. Por su parte Euge Groove sube hasta el #4 con Still euge. No hay más variaciones en el top 10.

En el #11 se coloca Andy Snitzer con She loves me, mientras que en solo 3 semanas Vincent Ingala se ha colocado en el #12 con In deep. Kim Waters sube hasta el #15 con Bring it y Nicholas Cole al #17 con The kickback, The Rippintons con Russ Freeman están en el #18 con Wild tales.

Curioso, en su semana 18 en la lista y después de haber sido #1, A little attitude sube otra vez al #19 de Boney James. Kim Scott con Sizzle! está en el #20. Regina Belle recupera la posición que tuvo hace dos semanas con You, en el #25. En su segunda semana Steve Watson está en el #26 con Playtime.

Dos entradas esta semana en la lista, Dominick Farinacci con Sunshine of your love en el #28, con Paula Atherton y Between You & Me en el #29.

En la lista de álbumes poco movimiento, Gregory Porter con Take me to the alley está en el #1 6 semanas ya en la cima. En el #2 está Miles Davis con Robert Glasper y Everything’s beautiful y en el #3 sube The epic de Kamasi Washington.

La entrada más fuerte de la semana es para Jerry Paper & Easy feelings Unlimited con Toon time raw! en el #11.