Nick Colionne repite #1 por segunda semana en Smooth Jazz con Say what’s on your mind

Repasamos como todas las semanas la lista americana de Smooth Jazz de Billboard, en singles y álbumes. Entrando en la lista de canciones, Nick Colionne mantiene por segunda semana el #1 con Say what’s on your mind, mientras que Chris Standring se coloca en el #2 subiendo con Soul vibration. Fuerte subida de Brian Culbertson que se coloca en el #4, subiendo desde el #11 con Been around the world, en su quinta semana en la lista.

Justo debajo sube Greg Manning con Sugar & spice, al #5 desde el #12, aunque lleva ya 11 semanas en la lista, es su posición más alto. Keiki Matsui sigue mejorando y ya está en el #6 con Moving on, mientras que Marc Antoine mejora un puesto con Laguna Beach, al #7. Oli Silk está en el #12 con Take me away, mientras que en el #13 está Gerald Albright con Taking control en solo dos semanas.

También en su segunda semana está Paul Brown con Put it where you want it, que está en el #15. Darren Rahn con Rick Braun, suben al #16 con Funk avenue, cuatro semanas en la lista. También uno arriba para I can’t stop my heart, de John Novello feat. Eric Marienthal al #17. Boney James con Futuresoul está en el #20, mientras que Paul Taylor con Arrival se coloca en el #21 en su segunda semana.

Aaron Neville después de haberse quedado estancado la semana pasada, sube al #22 con I wanna love you. Jonathan Fritzen recupera pulso, la semana pasada bajaba al #30 desde el #23 y ahora vuelve al #23 con Celebration y la colaboración de Gerald Albright. Debuta en el #26 Richard Elliot con Cachaca. El tema pertenece a su último trabajo Summer madness, que se lanzó el pasado 9 de septiembre.

No hay excesivas variaciones en la lista de álbumes, donde Gregory Porter mantiene el #1 con Take me to the alley por décima semana no consecutiva. Keiko Matsui subía al #2 con Journey to the heart para un disco que ya fue #1. Dos discos que fueron #1 vuelven a la lista, Jacob Collier con In my room y Snarky Puppy y su Culcha vulcha. En el #8 y el #9 respectivamente.

Un tercero, BWB con su disco homónimo que también fue #1 vuelve al #14.

Vinilo Negro