Richard Elliot entra al #1 en Contemporary Jazz con Summer madness

Nick Colionne mantiene el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard con Say what’s on your mind en su tercera semana consecutiva, con Chris Standring en el #2 con Soul vibration. Al #3 sube Brian Culbertson con Been around the world. Marc Antoine con Laguna beach está en el #5. Chuck Loeb con Cotton club está en el #8 subiendo.

Paul Brown entra en el top 10 con Put it where you want it en su tercera semana en la lista. Oli Silk está en el #10 con Take me away, mientras que Gerald Albright está en el #11 con Taking control. John Novello con Eric Marienthal está en el #13 con I can’t stop my heart y también sube Darren Rahn con Rick Braun y Funk Avenue al #14.

Paul Taylor en su tercera semana se mueve con Arrival en el #15. Celebration de Jonathan Fritzen con Gerald Albright sube hasta el #17 en su quinta semana y en el #18 está Boney James con Futuresoul. En su segunda semana Richard Elliot sube al #21 con Cachaca. Y para cerrar la lista tenemos cuatro entradas en los últimos puestos Back At It de Vandell Andrew en el #27, Simple Things de Jazz Holdouts en el #28, Love, Passion, And Joy de Euge Groove, en el #29 y finalmente cerrando la lista está Call It Even de Kay-Ta Featuring Jackiem Joyner.

Por fin tenemos movimiento en la lista de álbumes, Richard Elliot debuta en el #1 con Summer madness, con Paul Taylor entrando en el #2 con Countdown, y Jace Nicholas debutando en el #3 con Smoothing & groovin (EP). Esto hace que el anterior #1 Gregory Porter caiga hasta el #5 con Take me to the alley.