Robbie Williams lanzará su próximo disco, Heavy Entertainment Show, el 4 de noviembre

Robbie Williams ha anunciado la edición de su nuevo disco de estudio para el 4 de noviembre. El disco se llamará Heavy Entertainment Show. El disco será el primero después de años en Universal Music, en Columbia Records. El trabajo es el undécimo de estudio de su carrera en solitario, carrera que emprendiera hace ya más de 20 años.

El álbum y la edición deluxe contienen canciones de Williams junto a Guy Chambers, John Grant, Rufus Wainwright, Brandon Flowers, Ed Sheeran y Stuart Price. Y desde el cielo como dice la nota de prensa, de Serge Gainsbourg y Sergei Prokofiev.

El primer single, Heavy entertainment show ya se puede adquirir. Como decimos será el primer disco publicado a través de Sony Music y como bien se especifica si el disco llega al #1 de la lista de álbumes, será su decimosegundo trabajo en conseguirlo, igualando los 12 de Elvis Presely y Madonna, aunque todavía por detrás de los 15 de los Beatles.

Llevaba un tiempo pensando en la frase ‘light entertainment’: aquellos grandes programas de la TV de cuando era pequeño, una experiencia compartida por las 30 millones de personas que veían el programa de ‘light entertainment’ (entretenimiento ligero’). En ocasiones puede verse como algo malo, pero para mí no es nada ligero, al contrario, es ‘heavy entertainment’, entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero… pero con una gran dosis de esteroides. Ha dicho Robbie.

Este es el traclisting del disco:

1. Heavy Entertainment Show
2. Party Like A Russian
3. Mixed Signals
4. Love My Life
5. Motherfucker
6. Bruce Lee
7. Sensitive
8. David’s Song
9. Pretty Woman
10. Hotel Crazy (ft. Rufus Wainwright)
11. Sensational

Deluxe edition

12. When You Know
13. Time On Earth
14. I Don’t What To Hurt You (with John Grant)
15. Best Intentions
16. Marry Me

La versión deluxe contará con un DVD exclusivo que incluye contenido de detrás de las cámaras

Robbie Williams actuó el domingo 25 de septiembre en The Roundhouse de Londres como parte del Festival Apple Music Festival.