Nick Colionne 4 semanas #1 en Smooth Jazz con Say what’s on your mind

Por cuarta semana consecutiva, Nick Colionne, con Say what’s on your mind repite en lo más alto de la lista de Billboard de Smooth Jazz. Esto hace que Chris Standring se mantenga por tercera semana consecutiva en el #2. Y Brian Culbertson por segunda semana en el #3 con Been around  the world.

Al #4 sube Marc Antoine con Laguna beach, mientras que Keiko Matsui está en el #5 con Moving on, su mejor posición hasta la fecha. Paul Brown con Put it where you want it está en el #8 y Oli Silk está en el #9 con Take me away. Gerald Albright consigue el #10, top 10 para él con Taking control. Al #11 sube John Novello con Eric Marienthal y I can’t stop my heart, mientras que en el #12 sube Funk avenue con Darren Rahn ft. Rick Braun y Funk avenue.

Paul Taylor sube al #14 con Arrival, mientras que Jonathan Fritzen con de nuevo Gerald Albright, están en el #15 con Celebration. Boney James con Futuresoul sube hasta el #16. En su tercera semana Richard Elliot sube al #18 con Cachaca y en el #19 tenemos la entrada más alta de la semana para Ashleigh Smith y el tema Best friends. Euge Groove con Love, passion, and joy está en el #20 en su segunda semana.

En la lista de Contemporary Jazz en álbumes nos encontramos el debut en el #1 de Robert Glasper Experiment con ArtScience. Richard Elliot baja al #2 con Summer madness, mientras que Gregory Porter está en el #3 con Take me to the alley. Aprovechando el tirón, el disco de Miles Davis con Robert Glasper vuelve a subir y se coloca en el #5, es Everything’s beautiful. El eterno guitarrista Ken Navarro debuta en el #15 con Bonfire.

Vinilo Negro