Norman Brown #1 en la lista de álbumes de Jazz en US con ‘Let it Go’

Brian Culbertson mantiene por tercera semana consecutiva el #1 en la lista de smooth jazz de Billboard, con Hey girl. De momento bloquea el paso a Marc Antoine y Philippe Saisse con Why not que lleva 3 semanas en el #2. En el #3 también repite por tercera semana Rick Braun con Peter White y We don’t talk anymore.

La única novedad dentro del top 10 es para Tim Bowman con City lights que sube al #10. Norman Brown sube al #14 con It keeps coming back, mientras que Althea Rene sube al #19 con Gypsy soul. La entrada de la semana es para el veterano Richard Elliot con Harry the hipster, la canción está dentro de su disco Summer madness.

En el #25 subiendo dos puestos está Serpentire fire de Nathan East Featuring Philip Bailey, Verdine White & Ralph Johnson. Además de Elliot entra en el #27 Raul Midon con You & I, en el #29 U-Nam con Groove paradise y en el #30 entra Bob Baldwin Featuring Gabriel Mark Hasselbach con Mobile and global.

En la lista de álbumes Norman Brown está en el #1 debutando con su último trabajo Let it go. Norah Jones baja al #2 con Day breaks. Sweet Lu Olutosin entra en el #4 con Meet me at the crossroads. Tomasz Stanko con New York Quartet entran en el #6 con December avenue. En el #11 se cuela el nuevo disco de Special EFX con Deep as the night.

Be the first to comment

Leave a Reply