Marc Antoine repite con Laguna Beach en el #1 de Smooth Jazz

Marc Antoine con Laguna beach repiten por segunda semana en la lista de Smooth Jazz de Billboard, en el #2 se mantiene Gerald Albright con Taking control, mientras que al #3 vuelve a subir Chris Standring con Soul vibration, que ya había sido #2. Paul Brown sube al #5 con Put it where you want it y Chuck Loeb también sigue subiendo ya está en el #7 con Cotton club.

Top 10 ya para uno de los grandes clásicos, Paul Hardcastle, en su tercera semana se coloca ya en el #8 con Echoes rising, dentro de su nuevo disco, que es cuádruple. Darren Rahn con Rick Braun también mejora y se coloca en el #9 con Funk avenue. Hasta el #10 llega Euge Groove con Love, pasion and joy, en su quinta semana.

Parecía por el debut, hace un par de semanas, que Lindsey Webster ya sería top 10, pero esta semana solo sube un puesto al #11 con Back to your heart. Richard Elliot con Cachaca está en el #13, mientras que Ashleigh Smith con Best friends, sube hasta el #18, en su cuarta semana. Vondell Andrew está en el #20 con Back at it.

En su tercera semana Gabriel Mark Hasselbach con Bob Baldwing está en el #23 con Charmed life. La entrada más fuerte de la semana es para Peter White con Do I do, versión del clásico de Stevie Wonder, para un disco enteramente de versiones, que el veterano guitarrista lanzará el 28 de octubre, llamado Groovin’. Por último Nathan East sube al #25 con Lifecycle.

En la lista de álbumes, Brian Culbertson se mantiene en el #1 por segunda semana con Funk!, mientras que al #2 sube Richard Elliot con Summer madness. Vuelve a la lista Keiko Matsui, que había sido #1 con Journey to heart, mientras que al #12 debuta lo nuevo de Josef Leimberg con Astral progressions y en el #14 entra Takuya Kuroda con Zigzagger.

Vinilo Negro