Paul Hardcastle consigue el #1 en Smooth Jazz con Echoes rising

Paul Hardcastle ha conseguido el #1 en la lista de Smooth Jazz, con su tema Echoes rising. La canción está dentro de su cuádruple recopilatorio, que hace un repaso por su carrera desde 1984 a 2016, The history of Paul Hardcastle. Es un #1 más en una carrera interminable de éxitos dentro del género del Smooth Jazz. Paul Brown baja desde el #1 con Put it where you want it, al #2, mientras que Lindsey Webster con Back to your heart está en el #3.

Richard Elliot con Cachaca sube hasta el #4 mientras que Nathan East con Lifecycle sube hasta el #6 en su segunda semana en el top 10. Peter White consigue su mejor posición con Do I do en el#8. Adam Hawley está en el #12 con Joy ride, mientras que Steve Cole también mejora con She’s the one, sube hasta el #15. BWB sube al #18 con I want you girl y el nuevo single de The Rippingtons ft. Russ Freeman con Jeffrey Osborne, está en el #21 con My promise to you.

Doc Powell sube un puesto con Melvin Jones en el #25 con So cool. Dos entradas en la lista, en el #28 Phil Denny con Diggin’ on y en el #29 Riley Richard entra con Family ties.

En la lista de álbumes Richard Elliot recupera el #1 con su trabajo Summer madness, es la segunda semana no consecutiva que está en lo más alto. Al #2 sube de nuevo Brian Culbertson con Funk!, para otro disco que ya fue #1. Debuta en el #6 Lettuce con Mt. Crushmore EP y en el #7 vuelve a la lista BWB con BWB, y debuta en el #8 Julian Lage con Live in Los Angeles.

Paul Taylor vuelve a la lista al #11 con Countdown. Lindsey Webster anterior #1 baja con Back to your heart al #13. La última entrada de la lista está en el #15, Bill Laurance con Live at Union Chapel.

Vinilo Negro