The Weeknd supera los 30 millones de streams en un día en Spotify

The Weeknd superó el 26 de noviembre los 30 millones de streams en un día en Spotify, a nivel global. El cantante canadiense que el día anterior había colocado todos los temas de su disco entre los 70 más escuchados de la plataforma, había totalizado 29 millones el día del lanzamiento, 25 de noviembre. Ahora va más allá y hace 31.14 millones de streams en su segundo día como el artista con más streams en la plataforma sueca.

Para ver la diferencia con el resto, Drake tiene 8.92 millones, Daft Punk, propulsado por los dos singles con The Weeknd, tiene 8.28 millones, The Chainsmokers están los cuartos con 8.27 millones y el quinto artista con más streams el 26 de noviembre es Justin Bieber con 7.63 millones.

El lanzamiento del su nuevo trabajo, Starboy, se está convirtiendo en uno de los éxitos del año y desde luego en el disco de más venta en el último trimestre de este 2016. Starboy, el primer single de su nuevo disco es #1 en iTunes a nivel mundial, así como el disco que ya lleva 3 días en lo más alto de la lista mundial de álbumes en iTunes. Sigue manteniendo la posición más alta en la mayoría de los países y en España también llegó a ser #1, aunque ahora está el #6.

En próximos días veremos claramente cuáles son las cifras finales de venta, no solo en UK y US, si no en el resto del mundo, y la cifra final en la primera semana, que podría rondar más allá del medio millón de copias.

Vinilo Negro