Brian Simpson nuevo #1 en Smooth Jazz en álbumes, Paul Hardcastle otra vez #1 en singles

Paul Hardcastle mantiene el #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard, con Echoes rising por segunda semana consecutiva, Nathan East sube hasta el #2 con Lifecycle desde el #2 y Lindsey Webster repite en el #3 con Back to your heart. Peter White sigue mejorando y en su séptima semana está en el #6. Paul Taylor sube al #12 con Arrival, quizás sea top 10, aunque ya lleva muchas semanas, 13 en la lista.

Steve Cole sube al #14 con She’s the one, en su sexta semana, BWB sube al #17 con I want you girl, Doc Powell con Melvin Jones sube al #22 con So cool, Riley Richard sube en su segunda semana sube al #23 con Family ties. Phil Denny sube al #26 con Diggin’ on. Debuta en el #28 Roman Street con Vincent Ingala y su tema Mr. Morris. Paul Jackson JR entra en el #29 con Sassay.

En la lista de álbumes Brian Simpson entra directamente en el #1 con Persuasion. Simpson teclista y responsable de la banda de Dave Koz publicaba su primer disco en 18 meses desde Out of a dream. Peter White sube hasta el #2 con Groovin’, IV vuelve a la lista en el #4 de BADBADNOTGOOD. Tommy Emmanuel vuelve a la lista con Christmas memories, en el #6. El veterano disco de Esperanza Spalding, Emily’s D+Evolution vuelve a la lista en el #14.

Vinilo Negro