Nathan East repite por segunda semana en el #1 de Smooth Jazz con Lifecycle

Repasamos la lista de Smooth Jazz de Billboard, donde nos encontramos que Nathan East mantiene por segunda semana el #1 con Lifecyle. Peter White sube hasta el #2 con Do I do, dentro del top 10, Euge Groove sube hasta el #6 con Love, passion and joy, mientras que Nick Colionne sube al #10 con Morning call. Adam Hawley con Joy ride sube hasta el #11 desde el #16.

Doc Powell con Melvin Jones sube al #17 con So cool, mientras que Paul Jackson Jr también consigue su mejor posición con Sassay, en el #19. En su quinta semana Al DeGregoris, con Steve Cole, y Everyday people suben hasta el #21. Roman Street con Vincent Ingala están en el #25 con Mr. Morris y Brian Simpson con Wonderland está en el #28 en su segunda semana.

En la lista de álbumes no hay cambios, Peter White mantiene el #1 por tercera semana no consecutiva con Groovin’, mientras que en el #2 debuta Gentle Love con Prescription for sleep: Undertale y en el #3 vuelve a entrar en la lista Jake Shimabukuro con Nolan Verner y Evan Hutchings, en total 5 semanas. Jessie J vuelve a entrar en la lista con California Christmas, en el #8, en su primera semana estuvo en el #3. También vuelve a entrar Esperanza Spalding con Emily’s D+Evolution en el #12.

Vinilo Negro