Nathan East 6 semanas #1 en Smooth Jazz con Lifecycle

Nathan East sigue firme en el #1 de la lista de Billboard de Smooth Jazz con Lifecycle, es su sexta semana en lo más alto, desde que Jeff Lorber Fusion con su tema Get up estuvieran como #1 8 semanas, hace ahora justo un año, nadie había estado tantas semanas en lo más alto. Peter White de nuevo está en el #2 con Do I Do, mientras que en el #3 está Richard Elliot con Cachaca.

Adam Hawley sube hasta el #5 con Joy ride. También nuevos en el top 10 están BWB con I want you girl que sube al #7. Vandell Andrew sube al #10 con Back at it. So cool de Doc Powell feat. Melvin Jones está en el #13, mientras que Paul Jackson Jr. sube al #16 con Sassay. Brian Simpson sube al #17 con Wonderland, mientras que en el #19 está Al DeGregoris feat. Steve Cole con Everyday people. Roman Street con Vincent Ingala está en el #22 con Mr. Morris.

Jazz Funk Soul está en el #25, debutando con Tuesday swings. Herb Alpert sube hasta el #26 con Human nature, mientras que Patrick Lamb entra en el #28 con Limitless, la última entrada está en el #30, Chris Geith con Well tempered love.

En la lista de álbumes pocas variaciones, con Gregory Porter en el #1 con Take me to the alley, en su semana 13 al frente de la lista, con BADBADBOTGOOD en el #2 con IV y Esperanza Spalding en el #3 con Emily’s D+Evolution. Jeff Parker vuelve a entrar en la lista al #8 con The new breed, mientras que Incognito lo hace de nuevo al #11 con In search of better days. Y en el #14 Brian Simpson con Persuasion en el #14. Lettuce también vuelve a entrar con Mt. Crushmore.

Vinilo Negro