Peter White escala al #1 con Do I Do en Smooth Jazz, pero se queda sin doblete

Peter White ha conseguido un #1 en la lista de Smooth Jazz de Billboard, con su tema Do I Do, subiendo desde el #2, después de estar esperando varias semanas, por las 7 que ha estado en la cima Nathan East con Lifecycle que esta semana baja al #2. A pesar de la variación en la cima, no hay muchos cambios en las primeras plazas.

Richard Elliot sigue en el #3 con Cachaca y Adam Hawley sube al #4 con Joy ride. BWB sube al #6 con I want you girl, en el #7 sube desde el #10 con Back at it y Nick Colionne con Morning call está en el #8 subiendo desde el #11. Doc Powell con Melvin Jones con So cool sube al #12, Brian Simpson está ya en el #13 con Wonderland.

Phil Denny con Diggin’ on está en el #14 y una de las subidas de la semana, es para Jazz Funk Soul, que Tuesday swings sube al #15 en su tercera semana. Roman Street con Vicent Ingala suben al #17 con Mr. Morris. Walter Beasley sube al #22 con Don’t say a word. La entrada más alta de la semana es para Kayla Waters con Kim Waters, entran en el #25 con I am.

Rio de Alvin Calyton Pope con Ricky Lawson y Nils están en el #26 en su cuarta semana. Patrick Lamb con Limitless vuelve a la lista al #27.

Gregory Porter con Take me to the alley sube de nuevo al #1 de álbumes en la lista de Contemporary Jazz, impidiendo el doblete de Peter White, que con Groovin’ baja al #2, es la semana 14 de Porter al frente de la lista. En el #3 está Sun Ra con Singles: The definitive 45s collection, vol 1: 1952-1961. También vuelve a la lista Pat Metheny con The unity sessions, en el #7, en su novena semana. Lo mejor que consiguió fue el #2.

Euge Groove vuelve a la lista en el #10 con Still Euge, el disco ya fue #1. Hard Proof con Stinger entran en el #12.